#SFE, ViceGobernadora Gisela SCAGLIA: "Mantuvimos nuestra reunión d gabinete del @GobSantaFe en el #Dpto_9dejulio"
#PRESENTES, con trabajo y gestión, en cada departamento.-
#Pcia_SANTA FE
Declaraciones de la Vice-Gobernadora Gisela SCAGLIA🗣️
"#PRESENTES . En cada departamento👍.
Tal como lo dijimos en campaña, mantuvimos nuestra nueva reunión d gabinete del @GobSantaFe en el #Dpto_9dejulio, en su ciudad capital #Tostado, reafirmando nuestro compromiso con el diálogo, la producción, la seguridad, la educación, la salud y la defensa d los💪#santafesinos.
📍Asistimos a la VUELTA A CLASES EN EL JARDÍN N° 345👩👧👧🚸.-
Una alegría enorme estar compartiendo un día tan especial para las familias y los niños santafesinos.
Queremos q jueguen mucho, aprendan, se desarrollen, hagan amigos y q año tras año vayan encontrando eso q los haga felices🫶. Felicitaciones!
📍📍 ¡EN #POZO_BORRADO TAMBIÉN COMENZARON LAS CLASES! Junto a las familias santafesinas vivimos un momento muy importante y aquí estamos, en la Escuela N° 6123, para acompañarlas.
Sabemos q ir a la escuela no es algo q solo hagan los chicos. Las #familias siempre están acompañando y son parte esencial d la comunidad educativa junto con los docentes, directivos y auxiliares👏.
📍📍📍 En #SANTA_MARGARITA❤️, crece el SAMCo y la sala de atención primaria en el noroeste d la nuestra querida Pcia. Recorrimos y discutimos opciones d expansión con Raquel Hudec, Presidenta Comunal y el Senador #Raúl_Gramajo;
Son ejemplos d una gestión comprometida con los vecinos y ciudadanos.
Las Municipalidades, Comunas, @SenadoSantaFe y el @GobSantaFe, estamos #trabajando_juntos por y para la gente"
Con @maxipullaro GOBERNADOR✔️,
gestionamos #UnidosParaCambiarSantaFe!!."
@giScaglia
Fuente: Multimedio "24 Horas"