BsAs - ALBERTI - Intendente Germán LAGO: "Están en marcha 26 obras y las obras “paralizadas” por el Gobierno Nacional son continuadas con #fondos_municipales.
Expresamos nuestra #enorme_preocupación por la situación de nuestros jubilados y por el futuro de la sucursal local del #Correo_Argentino"
Pcia de Buenos Aires - ALBERTI
Declaraciones del Intendente GERMAN LAGOS:
" #TELAMseDEFIENDE - #NOalaLEYbases -
#NOalAJUSTEaTRABAJADORESyJUBILADOS
1.) En el Concejo Deliberante de Alberti se aprobó, ésta vez por mayoría, la Rendición de Cuentas del Ejercicio del año 2023. Ante todo quiero destacar su respetuoso tratamiento en el recinto por parte de todos los representantes de nuestra comunidad.
Es así que en un contexto complejo pudimos con mucho esfuerzo, sostener y generar las inversiones que nos permitieron seguir diseñando y llevando adelante las políticas públicas de salud, inclusión, ambiente, servicios, producción, educación, cultura, deportes, y obra pública,
Por eso, seguiremos trabajando para fortalecer cada uno de los programas, proyectos y políticas públicas implementadas en éstos años y a disposición para escuchar, evaluar, mejorar y/o corregir todo aquello que resulte necesario y que genere avances para nuestra comunidad, siempre en el marco del respeto, la búsqueda de consensos y la institucionalidad.
Y en lo personal quiero agradecer a cada uno de los 6 concejales de Unión por la Patria por el acompañamiento, a Angel Capurro, Laura Belusci, Jorge Gaute, Vicky Caputo, Eliana Chavero, y en especial al presidente del HCD Martín Pulero; por la defensa, fundamentos de su aprobación y en particular por el voto de confianza otorgado a la gestión que encabezo como Intendente pero que cuenta con el trabajo, dedicación y compromiso de muchos hombres y mujeres que todos los días me acompañan en cada toma de decisiones.
2.) #MásCultura
Queremos agradecer al equipo del Planetario de la ciudad de La Plata que visitaron ALBERTI y con quienes se llevó a cabo un 1er Encuentro donde gentilmente abordaron interesantes temas de astronomía, geofísica y meteorología, dando comienzo al ciclo de capacitación y formación académica en Ciencia y Astronomía, en el marco del proyecto "Cielos Albertinos".
3. ) #MásOBRAS .
En Alberti están en marcha 26 obras y algunas de las cinco obras “paralizadas” por el Gobierno Nacional son continuadas con #fondos_municipales.-
También con fondos municipales se retomaron las obras de puesta en valor del eje cívico #Salamone y se realizan trabajos de mejoras y mantenimiento en el edificio de nuestro Hospital Municipal de Alberti.
4 ) Expresamos nuestra #enorme_preocupación por la situación de nuestros JUBILADOS y por el futuro de la sucursal local del #Correo_Argentino, teniendo en cuenta los resultados del indiscriminado ajuste que lleva a cabo el Pte @jmilei.
5) Aún nos quedan muchos sueños por cumplir y trabajamos para lograrlos, en beneficio de toda nuestra comunidad.
#FuerzaAXEL: Seguimos al lado d nuestro Gobernador@Kicillofok ante los ataques del Gobierno Nacional y el cruel apriete económico a todos los bonaerenses . Necesitamos #ESTADOpresenteYsolidario "
Intendente Germán LAGO (@germanlago1)
Fuente: Multimedio "24 Horas"