Depto SAN JUSTO - Declaraciones del Senador Rodrigo BORLA
"Con la Ministra Silvia Ciancio, del @MinSaludSantaFe, ESTAMOS RECOMPONIENDO LA #SALUD_PÚBLICA"
Depto SANJUSTO - Declaraciones del Senador Rodrigo BORLA
" #Siempre_PRESENTE
1.) #Más_SALUD
ESTAMOS RECOMPONIENDO LA #SALUD_PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO
Tenemos que estar cerca de quienes atienden y cuidan la salud de los vecinos del Departamento. Por eso junto a la Ministra de Salud de la Provincia @silviaciancio1 recorrimos los Centros de Salud de #Crespo, #Ramayón, #SanJusto y #Videla.
Escuchamos a los equipos de cada localidad, conversamos sobre sus necesidades y coordinamos diferentes acciones para mejorar el sistema de salud, prioridad del Gobierno Provincial. Queremos agradecer a enfermeros, chóferes, médicos y personal de cada uno de los Centros de Salud por el trabajo que hacen en pos de brindar servicio público de calidad para cada localidad. @MinSaludSantaFe.-
2.) FELICES 135 AÑOS #PEDRO_GOMEZ_CELLO
Participamos junto a la Vicegobernadora @GiScaglia, como desde hace mucho tiempo no se daba, de una hermosa celebración junto a sus vecinos e instituciones.
A seguir progresando y felicitaciones para toda la comunidad de #PedroGomezCello y a su Presidente Comunal @RomeoDiettiere.-
3.) Participamos de los 60 años del Club Centro Social, Cultural y Deportivo de #Colonia_La_Negra. En todos los puntos del Departamento San Justo hay un club o una institución con historia y sacrificio, trabajando para la comunidad. Este 9 de julio, acompañamos y apoyamos la realización del almuerzo por los festejos, que contó con gran asistencia de directivos y vecinos,
Con @maxipullaro GOBERNADOR, seguimos trabajando #UnidosParaCambiarSantaFe !"
Fuente: Multimedio "24 Horas"